top of page

Lleva tu pasión a los escenarios. ZumbaShow

¿ Qué es ZumbaShow?

A veces el ritmo al que la vida nos lleva no nos deja tiempo para nosotras, empezamos el día a todo gas sin pararnos a pensar en nosotras mismas. Y os preguntaréis..."¿Que tendrá que ver esto con ZumbaShow?" pues precisamente de esa reflexión un grupo de zumba se convirtió en algo más: En una parte de día para nosotras, por nosotras y que solo hay hueco para nosotras. Y así surgió ZumbaShow con el grupo "DESMADRES"

Desde la más tímida a la más arriesgada todas tenemos un objetivo con esta actividad: Hacer ejercicio de una forma diferente, con divertidas coreografías que nos hacen olvidar ese día a día que a veces pesa tanto y sobre todo, subirnos a un escenario !!! eso sí, eso sí es lo más!!!

El año pasado fue un gran año con varias actuaciones en salas de baile, eventos municipales y concursos. Y ya se sabe, una cosa lleva a la otra y al final después de actuar pues siempre apetece tomar algo con las compis.

En fin, es difícil contar como se vive esta experiencia pero muy sencillo vivirlo. Pide información en la escuela y estaré encantada de contarte más detalles. En este momento tenemos ensayos todos los lunes y miércoles de 19:00h a 20:00h.









112 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page