top of page

COLABORAMOS CON LA FUNDACION CINCO PALABRAS.



Tenemos el placer de ayudar a nuestra querida Aurora en un proyecto muy bonito .Aquí podéis leerlo y apoyar a través nuestro...



¡Hola pasioneros!

Mi nombre es Aurora Avello, y me honra decir que llevo ya 10 años formando parte de esta familia de Pasión por el Baile. Ricardo y Desi me han dado la oportunidad de utilizar este altavoz para pediros apoyo para la Fundación Five Words-Cinco Palabras a la que me une también una larga trayectoria. Nuestra misión es “Hacer un mundo más digno a través del Arte”, y para muestra os traigo un botón.

En la escuela encontraréis el Calendario 2024 con las preciosas acuarelas de la escritora y pintora Claribel Aránega. Cada año hacemos uno con mujeres creadas por ella (Las Damas de Claribel), aunque este año los 12 cuadros son de niñas de diferentes razas y culturas. Hace poco Claribel participó en el concurso The Floor de Antena 3, y en el vídeo adjunto podéis conocerla y ver cómo habló de Cinco Palabras en el programa.

El calendario es de pared, de 30 cm ancho x 40 cm de altura, en papel estucado mate, y lo vendemos a 10 € unidad. El dinero que recaudemos lo destinaremos al sostenimiento de las becas que estamos financiando actualmente en Ruanda (universitarias) y las de educación secundaria en Uganda y Kenia (luchando, a la vez, contra la mutilación genital femenina).

Os animo a comprar y a regalar el calendario a vuestras amistades, no solo porque estáis ayudando a una buena causa, sino porque el calendario lo merece por sí solo. Si os decidís, Ricardo y Desi os agradecerán que llevéis el dinero justo.

Os dejo también el link por si queréis conocer más de nuestras actividades y proyectos: https://fundacioncincopalabras.org/

¡Gracias por ayudarnos a hacer un mundo más digno a través del Arte!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page